2012-06-28 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa deja claro que aún queda “un pasito”



Álvaro Arbeloa ha tenido que superar las duras críticas y demostrar en el césped que es el mejor lateral derecho para esta selección. Ante Portugal dio un auténtico recital, tanto en ataque como en defensa. Al término del encuentro enjuicio el partido y habló del éxtasis del equipo con la consecución del último penalti: "En el vestuario estábamos más tranquilos pero lo hemos celebrado con mucha tensión. Es muy importante estar en la final y solo nos queda un pasito"

Como deportista ejemplar, Arbeloa destacó la firmeza de su rival y analizó así el encuentro: “Yo creo que Portugal ha hecho un partido muy serio, es un gran equipo. La primera parte ha sido muy igualada, en la segunda hemos tenido más ocasiones y en la prórroga hemos llevado el peso del partido. Al final habíamos sido mejores y lo merecíamos", ha apuntado.



Los penaltis fueron cruciales, pero en esos momentos Álvaro no tuvo ningún tipo de duda, iban a pasar: "Teníamos a Iker y confiábamos en nuestros compañeros que iban a tirar. Sergio llevaba tiempo diciendo que lo iba a tirar así y ha demostrado que tiene mucho valor. Estoy contento, todo el equipo está haciendo una gran Eurocopa y ahora hay que ver si tenemos suerte en la final. Sea con quien sea", ha explicado.

Deja tu Comentario