Arbeloa deja el miedo a Messi para Pep Guardiola

Arbeloa deja el miedo a Messi para Pep Guardiola

2015-05-08 | Administrador

La palabra 'miedo' no existe en el ADN del Real Madrid, tal y como ha dejado Arbeloa. El lateral merengue ha valorado que "el Madrid no le tiene miedo a nadie" en relación a los elogios casi unánimes que el mundo del fútbol está brindando a Leo Messi. Las palabras del jugador blanco contrastan con el miedo que tenía Guardiola a su ex pupilo.

El entrenador del Bayern de Múnich se mostró inquieto y nervioso por enfrentarse al delantero argentino, que destrozó a su Bayern tal y como Cristiano Ronaldo y Ramos lo hicieron la temporada pasada con un glorioso y humillante 0-4. Arbeloa juega en el Real Madrid, el equipo más laureado de la historia del fútbol y que en consecuencia no tiene miedo a ningún rival.

Asimismo, Arbeloa ha explicado que "tenemos muchas ganas de estar en Berlín y de intentar conseguir otra Champions. Pero para eso, tenemos que ganar el miércoles", y ha añadido que "no pensamos más allá de eso. La Juventus es un gran rival y sería absurdo pensar ya en la final”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com