2016-05-08 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa, en su despedida: "Ha sido un orgullo vestir esta camiseta día a día"



El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, jugó ante el Valencia el que es su último partido como local en el Santiago Bernabéu. El ‘Espartano’ entró en la segunda mitad sustituyendo a Cristiano Ronaldo bajo una gran ovación y una camiseta gigante en las gradas, y se acabó marchando manteado por sus compañeros y aplaudido por la afición que le apoya. Al finalizar el encuentro, atendió a los medios que le esperaban sobre el césped.

Se acabó. Ha sido increíble. Mucho agradecimiento. Millones de gracias”, entonó al inicio. “Ha sido un orgullo vestir esta camiseta día a día. Llevar este escudo es lo mejor que le puede pasar a cualquier profesional”, añadió. Sobre la oportunidad de conseguir el campeonato, lo dejó claro: “Todos nos acordamos de la liga del Deportivo. Hasta el final creeremos, como en Lisboa”, aseguró.



Para finalizar, dejó claro que continuara su carrera futbolística pero será lejos de España: “No queremos cometer el error de tirar la liga. No me retiro del fútbol. En España no puedo vestir otra camiseta que no sea esta”, cerró. Tras este comentario, queda por conocer en qué equipo recalará Arbeloa, que en enero tenía interesantes ofertas económicas de equipos turcos, como Galatasaray o Besiktas.


Deja tu Comentario