2016-05-29 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "¿Despedirse así? Mejor imposible"



En su llegada a la capital de España para celebrar la Undécima Champions League, el lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha atendido a la televisión oficial del club, dejando claro que no existe mejor despedida posible: "Mejor imposible despedirse así", ha dicho. Este, aunque no ha estado en el banquillo convocado, ha sido el último partido del exinternacional español en el equipo de su vida.

A sus 33 años, Arbeloa ha jugado en el Real Madrid entre 2009 y 2016 y ha ganado una Liga BBVA, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Champions League, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa. Ahora, en su mente está salir de España, porque tal y como dijo él, no podría jugar para otro equipo que no fuera el conjunto madridista en este país.



Mucho se está rumoreando sobre su posible lugar de desembarco, y la opción de marcharse a México o la MLS está ganando fuerza estos últimos días. Ahora lo único que le queda a Álvaro es disfrutar, e intentar despedirse por todo lo alto de su afición, que no parará de apoyarle vaya donde vaya. El salmantino está viviendo su última celebración como futbolista del Real Madrid.


Deja tu Comentario