2013-06-06 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa echa más leña al fuego con Casillas



Arbeloa tiene claro que seguirá defendiendo a Mourinho aún después de su marcha. Sin duda, se nota que es uno de los más afectados por su adiós. En esta segunda entrega, habla de sus fallos y la relación con la prensa: "Si a él le preguntas, te admite que se ha equivocado. Luego, muchas veces en las ruedas de prensa, él tenía que hacer como en esas películas en las que el acusado ejerce como abogado defensor. Tenía que defenderse a sí mismo", se queja.

Sobre Iker, es claro a la hora de no concederle ninguna ventaja con respecto a los demás: "Hay que tener el mismo respeto por Adán y Diego López que por Iker Casillas, independientemente de lo que haya podido ganar en su carrera". La pregunta es: ¿Por qué volver a generar debate de forma innecesaria ahora que todo ha terminado?.



Por otro lado, no se escondió a la hora de hablar de la llegada de Dani Carvajal, que supuestamente viene a quitarle el puesto de lateral derecho. "No tener competencia siempre perjudica. El más beneficiado con su llegada soy yo", asegura.

Además, Arbeloa quiso mandar un mensaje a la junta directiva: "El mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid es renovar a Cristiano Ronaldo. Ojalá siga muchos años aquí", zanjó. Sin duda, una entrevista que va a dar muchísimo de qué hablar en el vestuario, probablemente cuando los internacionales regresen al trabajo tras las vacaciones.


Deja tu Comentario