2012-11-29 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "El ADN del Madrid, luchar hasta el final"



"Si hay alguien que sea capaz de dar la vuelta a una situación como ésta, de seguir remando y luchando, ése es el Real Madrid. Es algo que tenemos en nuestro ADN, en el escudo de este club, luchar hasta el final y conseguir cosas imposibles", afirma rotundamente el futbolista. Muchos dudan de él, pero lo cierto es que el canterano se ha ganado un puesto fijo en la banda del Madrid y de la Selección y lo ha hecho en base a esta máxima.

Arbeloa, que marcó uno de los pocos goles que ha hecho con la camiseta blanca ante los rojiblancos, no cree que vaya a repetir: "Apostar por un gol mío es mucho riesgo. Ojalá consigamos dejar la portería a cero y que alguno de nuestros delanteros puedan hacer goles, quienes lo hacen con más facilidad", aseguró.



Por otro lado, quiso tratar, a pesar de los resultados de los últimos años, con mucho respeto al Atlético: "Sólo tienes que mirar la clasificación para darte cuenta de que son fuertes y, sobre todo, ver cómo están jugando. Desde la llegada de Simeone han cambiado totalmente y, hoy en día, son uno de los mejores equipos de Europa", reflexiona.

Por otro lado, no quiso definir ninguno de los partidos que ha jugado hasta ahora como el más difícil de su carrera profesional: He jugado muchos y muy difíciles, pero cada fin de semana el Real Madrid juega un partido muy complicado porque siempre lo hace ante rivales que quieren dar el cien por cien. Para ellos es el partido del año y, seguramente, el del sábado será uno de los partidos más difíciles", sentenció.


Deja tu Comentario