2012-11-04 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Arbeloa, el más listo de la clase y el primero en despreciar a la cantera



Con la lista que sacó Mourinho, su opinión sobre la cantera, las respuestas de Toril, el posicionamiento de Emilio Butragueño y de Miguel Pardeza respecto a este asunto, sólo faltó que ayer apareciera el listo de turno, Álvaro Arbeloa, para dar una opinión de algo en lo que para decir lo que dijo más valdría que se hubiera estado calladito.

Primero, por la cuenta que le trae, se puso a favor de las declaraciones de Mourinho, repitiendo el discurso del luso al más puro estilo Aitor Karanka: "Los aficionados quieren que su equipo peleando con títulos", dijo el lateral, como si estuviera preparándose ya para ocupar el banquillo del Madrid y demostrando que es muy obediente. Sabe que para tener sitio en el MAdrid hay que ser un pelota y no contradecir la voz del que no tiene escrúpulos para deshacerse de los que le molestan. Aunque tampoco es que con él hayan ganado muchos títulos, así que en realidad a él tampoco le querrían.



Pero su desafortunada intervención no había hecho más que empezar: "No les vale que hayan canteranos y queden terceros", dijo despreciando a los jóvenes del Castilla, de los que duda que pudieran hacer algo en la Liga Española.  "Tienen que ser tan buenos como Özil, Pepe o Cristiano, y hay que tener paciencia con los chavales", añadió el defensa, dejando a la altura del betún a los jóvenes del Castilla, que al parecer no merecen ser comparados con los portugueses ni con el alemán.

"Aquí están los mejores del mundo y no todo el mundo vale", concluyó en su retahíla de faltas de respeto a la cantera del Madrid y lo peor, a sí mismo, pues él un día también formó parte de la cantera del Madrid. Por un lado se cree él que es uno de los mejores del mundo, es decir, aflora la prepotencia que caracteriza al madridista. Por otro, califica de inútiles a los jugadores del Castilla, de los que afirma que "no valen". ¿Es que se ha olvidado que por culpa de gente como el luso tuvo que irse a buscarse la vida fuera del club blanco? Sin duda, el más listo de la clase. El primero en hacer la pelota al profesor y en despreciar a los que están en un nivel inferior, olvidándose que un día él estuvo ahí. Lamentable.


Deja tu Comentario