2014-01-24 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa, en El Hormiguero: "El enemigo es el Barça"



En la conversación sostenida con Pablo Motos, Álvaro Arbeloa ha repasado la actualidad futbolística y ha remarcado que, aunque el Atlético esté fuerte, el rival es el de siempre: "Estamos en un gran momento, hemos ido de menos a más, y en este momento, el más importante de la temporada, llegamos en el mejor momento. El Atlético lo está haciendo extraordinariamente bien, pero el enemigo es el Barcelona".

También ha hablado de Jose Mourinho, un técnico al que Arbeloa estaba muy unido:  "Es amigo mío, claro. Conozco al Mourinho persona, que es lo que no conoce la gente. La gente sólo ve ruedas de prensa y ven lo que él quiere enseñar. Como entrenador es más exigente, pero se exige más a sí mismo y eso es muy bueno. Yo le he llevado la contraria alguna vez y sigo aquí".



Sobre Del Bosque ha dicho: "Es la muestra perfecta de que no hay una única manera de hacer las cosas y el ejemplo de que dos personas diferentes como son Mourinho o Del Bosque pueden llegar a lo más alto". También le ha preguntado Pablo Motos por las críticas feroces que recibe: "Llega un momento en el que no me entero de lo que dicen de mí en los medios, no sé si me critican o no".

Y ha expresado su opinión sobre el Mundial: "Hemos conseguido cosas que no ha hecho ninguna selección en la historia y eso se consigue llevándonos bien. Cuando estamos con la selección defendemos nuestro país y estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y con ganas de que llegue el Mundial. Lo hemos ganado todo, ya más no se puede ganar más, aunque tenemos mucha ilusión de ganar y subirnos al autobús con la gente".

De Ancelotti también ha hablado maravillas: "Desde el primer minuto es jefe, lo recibimos con los brazos abiertos. Tenemos la suerte que los entrenadores que llegan es porque lo han hecho muy bien antes. Ha ganado dos Champions y ha ganado la Liga en Italia, Inglaterra y Francia".



Y se ha declarado fan incondicional del Liverpool en la Premier League: "Voy con el Liverpool, pasé años muy buenos y todos los fines de semana, Xabi y yo estamos pendientes del Liverpool". Arbeloa sorprendió a Pablo Motos regalándole una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores.

Arbeloa fue el invitado especial del programa 'El Hormiguero' y repasó todos los temas de actualidad del conjunto blanco en conversación con Pablo Motos.

Alvaro tuvo palabras de cariño hacia Mourinho: "Es amigo mío, claro. Conozco al Mourinho persona, que es lo que no conoce la gente. La gente sólo ve ruedas de prensa y ven lo que él quiere enseñar. Como entrenador es más exigente, pero se exige más a sí mismo y eso es muy bueno. Yo le he llevado la contraria alguna vez y sigo aquí".

Y hacia Del Bosque: "Es la muestra perfecta de que no hay una única manera de hacer las cosas y el ejemplo de que dos personas diferentes como son Mourinho o Del Bosque pueden llegar a lo más alto".

La Liga, cosa de tres: "Llega un momento en el que no me entero de lo que dicen de mí en los medios, no sé si me critican o no. Estamos en un gran momento, hemos ido de menos a más, y en este momento, el más importante de la temporada, llegamos en el mejor momento. El Atlético lo está haciendo extraordinariamente bien, pero el enemigo es el Barcelona".

El Mundial, en el horizonte: "Hemos conseguido cosas que no ha hecho ninguna selección en la historia y eso se consigue llevándonos bien. Cuando estamos con la selección defendemos nuestro país y estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y con ganas de que llegue el Mundial. Lo hemos ganado todo, ya más no se puede ganar más, aunque tenemos mucha ilusión de ganar y subirnos al autobús con la gente".

Su relación con Ancelotti, cordial: "Desde el primer minuto es jefe, lo recibimos con los brazos abiertos. Tenemos la suerte que los entrenadores que llegan es porque lo han hecho muy bien antes. Ha ganado dos Champions y ha ganado la Liga en Italia, Inglaterra y Francia".

Pendiente de la Premier: "Voy con el Liverpool, pasé años muy buenos y todos los fines de semana, Xabi y yo estamos pendientes del Liverpool".

 

Deja tu Comentario