2016-07-16 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa encuentra nuevo equipo



Álvaro Arbeloa se ha convertido en agente libre este verano. El Real Madrid ha decidido no extender su contrato y el lateral derecho se ha tenido que buscar nuevo equipo. En su momento ya se le despidió como merecía del Santiago Bernabéu y dejó claro que no podría jugar en otro equipo de la Liga española al haber llegado ya a lo más alto jugando para el conjunto madridista.

De acuerdo a Sport Mediaset, Arbeloa no ha pasado mucho tiempo sin equipo. El medio italiano asegura que el lateral español ya ha llegado a un acuerdo con el mítico (venido a menos en los últimos años) AC Milán, por el que quedará unido con el club rossonero por una temporada con opción a una más.



Después de pasar las últimas siete temporadas en el Real Madrid, Arbeloa debe proseguir su carrera lejos del Santiago Bernabéu. A sus 33 años, el Milán podría ser su último equipo antes de volver de nuevo al equipo merengue, donde Florentino Pérez tiene previsto asignarle un hueco en la directiva, o bien, como portavoz del primer equipo, cargo que cubriría a la perfección.

No será la primera aventura de Arbeloa fuera de España, ya que después de jugar para el Deportivo de la Coruña, y antes de hacerlo para el Madrid, estuvo en el Liverpool entrenado por Rafa Benítez.


Deja tu Comentario