2011-10-30 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "Es importante que sepamos ganar sufriendo"



Álvaro Arbeloa ha valorado la importancia de un triunfo más sufrido que los últimos sumados por el Real Madrid en Liga y ha asegurado que el equipo no jugó pensando en dosificarse de cara al partido ante el Olympique de Lyon: Álvaro Arbelo ha reconocido la dificultad del partido de hoy ante la Real Sociedad, sopbre todo por como han planteado ellos el encuentro: "No hemos tenido la efectividad de otros días pero también hay que contar con que ellos defendieron con cinco y es difícil atacar. Es importante que sepamos ganar así, sufriendo.

Aún así, ha querido remarcar que la victoria ha sido gracias al trabajo del equipo: "El 1-0 es una buena noticia porque además hemos jugado bien, el equipo está con mucha alegría porque las cosas funcionan, hoy ha habido cuatro cambios en el 'once' y no se ha notado. Tenemos una plantilla muy completa", ha explicado el defensa.



El jugador, que hoy ha ejercido de lateral derecho, ha asegurado que el equipo lo ha dado todo sin pensar en los próximos partidos: "No nos hemos dosificado pensando en el Lyon, lo más importante para nosotros eran estos tres puntos y aunque otros días hemos podido llegar con más goles al descanso y dosificar, hoy hemos tenido que darlo todo hasta el final".


Deja tu Comentario