2012-08-01 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "Esperemos que mi renovación no sea la última"



"Estoy más que contento. Para mí es un orgullo y un honor estar en este club. Poder ampliar dos años más mi contrato, hasta 2016, es un motivo de absoluta alegría. Estoy encantado de que el club siga confiando en mí y espero poder seguir disfrutando", reconoció Arbeloa.

El lateral está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Conquistó la pasada Liga con el Madrid siendo uno de los fijos para Mou y después fue titular indiscutible durante la Eurocopa ganada por España, la segunda que ha ganado el '17' madridista. Pese a ello, es consciente de la exigencia que conlleva vestir la camiseta del Madrid y la tremenda competencia existente: "Aquí están siempre los mejores jugadores del mundo y cuando uno llega a una edad es difícil mantener el nivel. Espero que no sea la última ampliación con el Real Madrid".



Mourinho ha sido un hombre clave en esta progresión de Arbeloa hasta convertirse en el jugador que es hoy: "Siempre me ha dado muchísima confianza. Ha habido momentos en los que he jugado más y otros en los que he jugado menos, pero siempre he sentido la confianza del entrenador. Mourinho ha conseguido sacar lo mejor de mí". Así mismo, destacó la "intensidad" con la que el técnico les hace vivir el día a día en los entrenamientos y durante los partidos, algo que le ha permitido dar "un salto cualitativo importante".

Respecto a sus objetivos de cara a la próxima temporada, Arbeloa se muestra ambicioso: "Tenemos que luchar por todos los títulos posibles. Sabemos las dificultades que conlleva, pero el año pasado estuvimos cerquita en todas las competiciones y esta temporada debemos hacer lo mismo. Está claro que para la afición la Champions es especial, pero también queremos volver a ganar la Liga, que es el torneo más difícil por la regularidad que conlleva, y la Copa del Rey. Ojalá podamos ganar esos tres títulos más la Supercopa de España. Vamos a luchar por ello".

Player Video...
//

Deja tu Comentario