2016-08-13 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa estalla por el trato de la Real Sociedad a Granero



El exjugador del Real Madrid (que se ha ofrecido recientemente al Espanyol), Álvaro Arbeloa, envió un contundente mensaje a la Real Sociedad a través de las redes sociales por el trato que está recibiendo su amigo, y también exmadridista, Esteban Granero. Eusebio Sacristán lo dejó fuera de la convocatoria para el amistoso contra el Bayer Leverkusen y decidió llevarse al canterano txuriurdin, Alejandro Sanz.

Esteban Granero está en unas condiciones físicas óptimas, pero Eusebio Sacristán no cuenta con él, y con este gesto le abre las puertas de salida de par en par. Arbeloa, como siempre, no se calló, y disparó con bala en Twitter: "¿Esteban Granero fuera de la convocatoria de la Real? A alguno deberían explicarle cuál es la filosofía y la caballerosidad de ese club. Increíble", comentó.



La intención de Granero, a pesar del 'mal trato' que está recibiendo de Eusebio, es continuar en la disciplina de la Real Sociedad. No piensa marcharse y ponerle las cosas fáciles a un técnico que no quiere contar con él, sin motivo alguno aparente.


Deja tu Comentario