2011-03-27 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa expresa el sentir de España por el campo lituano



Arbeloa confía en que las imágenes que han visto del estadio Dariaus ir Giréno no impida que se pueda disputar el martes el Lituania-España, quinto partido de clasificación a la Eurocopa 2012.



"Esperemos que se pueda jugar. Sin verlo no podemos decidir. Lo que más preocupa es que haya alguna lesión. Es lo más peligroso", avisó Arbeloa.

"Ya que vamos para allí y viajamos todos esperamos que el campo mejore en estos dos o tres días que quedan para el partido y podamos jugar", añadió.

El defensa madridista, que fue titular ante la República Checa en Granada el pasado viernes, destacó los partidos incómodos que está encontrando la selección española ante cualquier rival, por los planteamientos defensivos por los que apuestan ante la campeona del mundo.



"Nos está ocurriendo durante los últimos años y tras el Mundial está siendo algo habitual. Evidentemente suelen ser partidos menos vistosos para el espectador pero nosotros no podemos hacer muchas cosas al respecto", manifestó.

"Si los rivales se cierran significa que somos superiores, que tenemos el balón y que al final vamos a tener oportunidades. No nos tiene que preocupar. Es lo que vamos a encontrar en el ochenta por ciento de los partidos", concluyó.

 

La sequía de Fernando Torres

Arbeloa, que conoce a la perfección a Fernando Torres de la etapa que compartieron en el Liverpool inglés, tampoco duda de su rápida reacción.

"Fernando lleva muchísimos años jugando a primer nivel y no es la primera vez que pasa por una mala racha de cara al gol. Cuando eres tan bueno como él, uno no se tiene que preocupar más que de hacer su trabajo y luchar porque los goles siempre acaban llegando. Está bastante tranquilo ante la situación que vive", reconoció.


Deja tu Comentario