2014-09-08 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa forma parte de la "revolución" de Ancelotti para el derbi



Sergio Marco

La lesión de Dani Carvajal con la selección española no altera los planes de Carlo Ancelotti de cara al derbi. El técnico italiano ya anunció en el mismo Anoeta, poco después de consumarse la debacle blanca (4-2), que la situación tenía que cambiar y que iba a cambiar. En ese momento, el técnico italiano tenía en la cabeza una serie de cambios que debían hacerse en la alineación de cara al derbi madrileño, en la siguiente jornada, para que no se repitieran los errores de San Sebastián.

El Real Madrid jugó en San Sebastián con  Casillas; Carvajal (Arbeloa, min.76), Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, min.73), Isco; Bale, James y Benzema. Los cambios que tiene en su cabeza Ancelotti pasan por la incorporación de Keylor Navas a la portería como titular, a la entrada de Arbeloa en sustitución de Carvajal. Coentrao en lugar de Marcelo. Cristiano Ronaldo en sustitución de Isco. Chicharito en lugar de Benzema y queda por decidir la entrada de Varane en lugar de Modric en el centro del campo.



Esta es la revolución pendiente que tiene pensada Carlo Ancelotti. Por un lado, queda por conocerse el estado fisico con el que lleguen los jugadores de sus citas con sus respectivas selecciones. Ancelotti venderá su revolución como que todos son titulares en su equipo y hay que rotar a los futbolistas, especialmente a los que han tenido jornada internacional. En realidad lo que pretende el técnico blanco es dar un aviso a sus hombres de que nadie es imprescindible y que el que baje los brazos se va al banquillo sin contemplaciones. A Ancelotti no le gustó nada la actitud del equipo en San Sebastián y no quiere que se repita otra debacle.

 


Deja tu Comentario