2013-08-27 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa hace las paces con Íker



Edu Soler

Arbeloa entierra el hacha de guerra. El lateral español dejó bien claro que los problemas con Íker Casillas están arreglados, y pidió el máximo apoyo para ambos porteros. El carrilero afirmó que lo más importante es que el madridismo esté unido: "No nos importa quién juegue en la portería, sino el escudo que lleva. Lo importante es que el madridismo esté unido. Apoyamos a cualquiera que juegue, sería interesante que la afición hiciera lo mismo”.



El internacional español aseguró que la temporada es muy larga y que seguro que su compañero en el Madrid y en la Selección podrá recuperar la titularidad: "Esto es muy largo, son once meses. Hay tiempo para que todo el mundo ayude. A mi también me puede pasar. Iker debería estar igual. Tiene mucha experiencia y seguro que hay minutos para todos". Y añadió:  "Entiendo que apoyen a Iker, y lo entiendo y lo comparto, pero somos profesionales. Respetamos las decisiones del entrenador. Hay que estar con el equipo. Ya tenemos demasiados enemigos como para matarnos entre nosotros".

Arbeloa está convencido que de aquí a un tiempo Casillas recuperará su mejor versión y podrá ayudar al equipo: "A lo mejor dentro de un tiempo Iker está mejor que Diego. Es nuestro capitán, lleva mucho tiempo defendiendo la portería del Madrid y es normal que tenga tanto impacto. Juegue quien juegue tendrá nuestro apoyo, y la afición debería hacer lo mismo. El debate está ahí fuera, interesa más a los periodistas. Está más en la calle, nosotros estamos tranquilos. Son porteros con experiencia, es complicado para ellos pero lo están llevando lo mejor posible".

Para concluir, el lateral declaró que es muy importante arrancar el campeonato con dos victorias en dos encuentros: "Es importante siempre sumar fuera de casa. Comparado con el año pasado, que llevábamos un punto, hay que estar contentos. El Granada tenía que apretar, es normal que el equipo en estos primeros partidos sufra de vez en cuando. Hemos tenido el partido controlado, fue una pena no marcar el segundo".




Deja tu Comentario