2012-06-21 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa hace oídos sordos a las críticas



Uno tiene que saber convivir con las críticas buenas y las malas. Lo importante es la autocrítica y lo que piense tu entrenador, que es quien te elige”, ha explicado Álvaro Arbeloa ante la insistente cuestión de las críticas hacia su juego y su persona. Fortaleza y vitalidad para el carril derecho de La Roja, que con el madridista está a buen recaudo.

Arbeloa ha dejado patente que no comenzó a pleno ritmo su andadura con la selección en Polonia, pero ha constatado que ya está a tope: “Me veo mucho mejor. Durante la preparación, tuve problemas musculares, gripe, y no me encontré nada bien. Con Irlanda y Croacia, mucho mejor”, ha señalado.



El próximo sábado tendrá un reto complicado, frenar a Ribery, uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo, pero esto no es una quimera para el canterano blanco: “Es un jugador difícil de parar, no es el típico extremo con el que estés pegado cara a cara 90 minutos. Le gusta moverse, cambiarse, no juega pegado a la banda”. Asimismo, ha tenido tiempo para las bromas y ha destacado que si hay que hacer una broma al rey, el encargado será Sergio Ramos, el cual parece ser el más bromista de la expedición, como el mismo aseguró.


Deja tu Comentario