2014-06-20 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa incendia la concentración de España



Carlos Muñiz

Las declaraciones de Xabi Alonso reconociendo que la actitud de la selección española en este Mundial no era la más adecuada para afrontar un torneo de esta importancia, han levantado ampollas en el seno de La Roja, en donde la autocrítica no está bien vista y en su lugar se opta por la autocomplacencia. La cuestión es que a Xabi Alonso le espera un infierno en los cinco últimos días de concentración, dado que sus compañeros, incluidos Casillas y Sergio Ramos, le han recriminado con acritud que se atreviera a lanzar en público sus opiniones generalizando y hablando en nombre de todos.



A Álvaro Arbeloa que, como Xabi Alonso, piensa lo que dice y dice lo que piensa, le ha faltado tiempo para salir en defensa de su compañero y mostrarle todo su apoyo y solidaridad incondicional. A través de twitter le ha enviado un mensaje de ánimo, aunque sin mencionar su nombre: "Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras". Queda claro hacia quién va dirigida la admiración de Arbeloa y quiénes son para él los mentirosos.

El mensaje, que hoy corre de boca en boca entre los seleccionados, ha causado sorpresa en la concentración de la selección española, que parece más pendiente de hacerle el vacío a Xabi Alonso que de acabar dignamente un Mundial que ha deshonrado el buen nombre que el fútbol español se había ganado a pulso en los últimos años.

 



 


Deja tu Comentario