2015-02-05 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa llama "bailarinas" a los jugadores del Barça



Sergio Marco

Sin necesidad de mencionar al Barcelona, Álvaro Arbeloa ha llamado "bailarinas" a los jugadores barcelonistas en un mensaje cifrado enviado a los futbolistas del Atlético de Madrid, que el sábado se enfrenta al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. "No creo que tengan que temer nada por los árbitros - ha dicho-. En los últimos partidos sólo han tenido un expulsado. No deben estar preocupados por ello, sino estar tranquilos en este sentido. No tienen que estar preocupados de ballet ni bailarinas porque con nosotros este problema no lo van a tener. A lo mejor contra otros equipos sí".



Arbeloa ha encendido los ánimos. Primero recordando que el Atlético no tiene motivos para quejarse de los árbitros y luego porque el Real Madrid no practica el ballet ni sus jugadores se comportan como los del Barcelona simulando faltas y haciendo teatro. No lo ha dicho, pero lo ha insinuado. Arbeloa sabe que su etapa en la selección está cerrada y a estas alturas de su carrera ya no le preocupa nada lo que puedan pensar los jugadores culés de él. 

Sobre el partido del Calderón Arbeloa ha dicho: "Son tres puntos importantes porque todo el mundo espera que pinchemos. Si ganamos en el Calderón dejaremos al Atlético a 10 puntos. Pero hacerlo no es fácil. Tenemos que recuperarnos lo antes posible".  Y ha avisado a los jugadores colchoneros de las intenciones del Real Madrid en el partido del sábado: "Nunca vamos a salir a por el empate. Luego depende de como vaya el partido nunca se sabe. Tampoco creo que hayan sido muy superiores a nosotros en los últimos partidos. Vamos con confianza al Calderón y nos vemos con posibilidades".

Arbeloa reconoce que el partido motiva al vestuario blanco:  "Hay ganas porque es el rival de la ciudad, son tres puntos que les dejarían muy lejos y porque nos ganaron en Copa. Y le ha mandado un mensaje a su vecino Diego Simeone"si necesita huevos o sal, ya sabe donde está mi casa".



 


Deja tu Comentario