2012-10-03 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "Los que hablan no nos conocen de nada"



"Tenemos un grupo muy difícil en el que no podemos dejarnos puntos en ningún partido. Debemos estar concentrados y salir al campo sabiendo que nos va a costar mucho. Hemos visto vídeos del Ajax y el míster nos ha explicado que son mucho más peligrosos que otras temporadas y que no debemos fiarnos. No tenemos en cuenta los precedentes", aseguró el internacional español. 

Por otro lado, no escondió que alguna vez puede haber diferencias con el técnico, pero que se resuelven de manera civilizada: “Tenemos muchísimo respeto hacia Mourinho y somos maduros en cuanto a que, desde ese respeto y la confianza que tenemos en él, si no nos gusta algo lo hablamos en privado con él. Tenemos una relación muy buena con él”.



Respecto a las informaciones que hablan de una división entre grupos dentro del vestuario, tiró de ironía: "Esas noticias no querrán lo mejor para nosotros y si digo que es todo lo contrario la gente que dice eso no me va a creer. En este grupo tengo mejor relación con algunos compañeros, pero eso pasa en todos los sitios. Tengo poco que decir ante eso. Me imagino que los que lo dicen no nos conocen de nada y no saben lo que pasa en nuestro vestuario. El grupo está muy unido entre nosotros y con el entrenador".

Por último, no quiso meterse demasiado en el tema Ramos y zanjó cualquier polémica: "Él ha explicado los motivos por los que se la puso y no debemos comentar nada más. Quería dedicarle un gol y ya está. Lo que pienso ya se lo he dicho a Sergio y queda entre nosotros”.


Deja tu Comentario