2011-10-20 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "Mucho cuidado con el Málaga"



Para empezar, este sábado el conjunto de José Mourinho se enfrenta al Málaga, un equipo muy reforzado y que tiene como objetivo los puestos altos de la tabla: "Este año se ha reforzado muy bien y tiene grandísimos jugadores, sobre todo de medio campo en adelante y va a ser una plaza muy complicada. Tienen nombres propios que significan que este Málaga tiene muchísima calidad arriba y que pueden marcar las diferencias en cualquier momento, cualquiera de esos jugadores. Debemos tener mucho cuidado con ellos".

Arbeloa apuesta claramente "siempre por una victoria del Madrid. Tenemos mucha confianza y sabemos lo importante que es sumar tres puntos todos los días por la exigencia que hay. Pero si hay que apostar, claro que apuesto por una victoria del Madrid".

Arbeloa, que no es uno de los principales para José Mourinho, pero espera tener sus oportunidades: "Jugar en el Real Madrid es muy difícil. Está claro que hay bajas y oportunidades para todo el mundo y espero poder jugar, pero hay muchos compañeros dispuestos también a ayudar al equipo", ha explicado.



Para él la prioridad es el equipo: "Confío en lo que hagan todos los compañeros. Tenemos la suerte de que ahora el Pipa está en racha, pero también está Karim, que antes de la lesión estaba jugando muy bien. Y tenemos a Cristiano, a Özil, a Kaká… Cualquier jugador nuestro puede marcar las diferencias", ha explicado.


Deja tu Comentario