2015-04-02 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa no descarta el regreso de Mourinho al Real Madrid



El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa ha hablado en una entrevista al programa ‘El Chiringuito’ sobre su relación con Jose Mourinho y cómo se encontraba el vestuario en la época del entrenador portugués en el Real Madrid.

Arbeloa ha vuelto a recordar a su ex entrenador Jose Mourinho, con quien guarda una buena amistad, el lateral blanco ha comentado que "No dividió al madridismo, cuando un entrenador lleva tres años es normal que haya jugadores que estén contentos y otros que no”.



Además, Álvaro Arbeloa ha sorprendido a todo el mundo al asegurar que puede darse la situación de que Jose Mourinho vuelva a entrenar al equipo blanco, al comentar que “Existe la posibilidad de que Mourinho vuelva al Real Madrid”.

Álvaro Arbeloa también ha querido dejar claro que tras la marcha de Jose Mourinho al Chelsea él no se quedó solo en el vestuario, el lateral ha explicado que “Cuando Mou se fue no me quedé solo en el equipo, tenía amigos como Xabi, Albiol, Callejón... que se fueron. Pero ahora me llevo muy bien con los chavales y muchos otros”.

Por último, Arbeloa ha hablado sobre cómo se encuentra el entrenador portugués del Chelsea en Londres, el lateral derecho del Real Madrid ha asegurado que “Está muy contento en Londres y su familia también. Sobre todo por la persecución que tenían aquí. Están más tranquilos”.




Deja tu Comentario