2013-10-10 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo es un clamor: #Arbeloa no se toca



#ArbeloaNoSeToca. Es la tendencia que estçá causando furor en las últimas horas en las redes sociales ante los continuos ataques que está recibiendo Álvaro Arbeloa, que en estos momentos parece un "apestado" en la concentración de la selección española porque no le ríe las gracias a sus compañeros (?) del Barça.

En Deportes Cuatro, se han reido de él menospreciándole de forma clara. Pero el madridismo se ha movilizado en las redes sociales mostrando su indignación hacia el trato vejatorio que está recibiendo el futbolista de la plantilla blanca, a quien ya llaman "cono" sin ningún tipo de reparo y del que se burlan por cualquier incidencia del juego en que sea fácil sacarle punta. Pueden leerse en twitter mensajes como "Con él no podréis y con nosotros tampoco. Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda". O "Tú defiendes nuestro equipo, nuestro escudo, nuestro sentimiento. Nosotros lucharemos por ti". O "Porque es el único que os dice las verdades a la cara y no se esconde".



El hashtag se ha convertido rápidamente en trending topic. Como dicen en Liverpool: "nunca caminaréis solos" y "El Espartano" sabe que tiene legión de admiradores a su lado para lo que quiera. No es justo que tenga que pagar por responder a las provocaciones de Gerard Piqué mientras éste tiene bula por todo y se va de rositas de todos los incendios que organiza.

 
//

Deja tu Comentario