2011-11-29 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "No tengo tiempo de fijarme en el Barça"




"No me fijo en el Barça, no tengo tiempo. No debemos fijarnos ni en ellos ni en el Valencia, sólo en el Real Madrid", ha asegurado el jugador madridista, aunque no pierde la precaución: "No estamos ni cerca de ganar un título. Está lejísimos. Hemos llegado hasta aquí pensando en el día a día y ganando 13 partidos seguidos jugando al cien por cien".

De hecho, el equipo sólo tiene en mente el encuentro entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid del próximo sábado: "Es un partido complicado, enormemente difícil, siempre nos complican los encuentros. Será muy duro".

Un encuentro en el que no podrá estar Xabi Alonso, que se quedará en Madrid cumpliendo su sanción por acumulación de tarjetas: "Xabi es importante para nosotros, espero que el que le sustituya lo pueda hacer igual de bien", ha apuntado Arbeloa.



Finalmente, le han preguntado sobre qué opinaba del árbitro Iturralde González que arbitrará el encuentro del sábado y que hace unas horas ha dejado su cuenta de "Twitter" al ser acusado de provocador para el encuentro entre madridistas y asturianos: "Espero que pite lo que vea; la verdad es que no le sigo en Twitter. Espero que sus decisiones no influyan", ha sentenciado el central.



Deja tu Comentario