2014-09-17 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa no tiene sitio en el paraíso de Ancelotti



Sergio Marco

Álvaro Arbeloa ha sido una de las víctimas señaladas por Carlo Ancelotti por la derrota del Real Madrid el pasado sábado ante el Atlético. El hecho de que no pudiera contar frente al Basilea con Carvajal por lesión y que prefiriera recurrir a Nacho antes que a Arbeloa para la posición natural de éste, indica que Arbeloa va a ver reducido su minutaje de juego de forma considerable esta temporada.

Teniendo en cuenta que Marcelo y Coentrao se alternan en el lateral izquierdo, la lógica indica que el titular del derecho debía estar entre Carvajal y Arbeloa, pero la entrada de Nacho, que además realizó un gran partido, con gol incluido, cuestiona seriamente el futuro de Arbeloa en el Real Madrid.



A Arbeloa no le faltan ofertas. El Nápoles de Benítez es quien más interés ha puesto por él y no sería extraño que con la llegada del mercado de invierno, si se confirman las negras perspectivas, el lateral internacional abandonara el Real Madrid para firmar el ultimo contrato de su vida con el Nápoles para juntarse de nuevo con Benítez, a quien ya tuvo de jefe en el Liverpool, Callejón, Higuaín y Albiol.

 


Deja tu Comentario