2013-09-03 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: “Ozil es un jugador que marca diferencias"



Jordi Calls

Álvaro Arbeloa ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid en la concentración de la selección española. El lateral se ha mostrado contento por la llegada de Gareth Bale pero triste por el fichaje de Özil por el Arsenal: “Es una perdida bastante grande para todos en el vestuario, ya no solo en el lado humano sino sobre todo en el aspecto futbolístico ya que es un jugador que marca diferencias, no hay uno parecido a él en el mundo”.  A Arbeloa le ha sorprendido el adiós del alemán: “Se despidió el domingo pero me pensaba que estaba de broma”.



Por otra parte, ha felicitado a Nacho, el joven canterano del conjunto blanco que debuta en convocatoria con la selección absoluta: “Se lo merece todo por cómo está trabajando. Lo felicité y le dije que disfrutara de la experiencia”.

El de Salamanca no ha querido entrar en debates sobre el portero que está jugando los primeros partidos como titular en el Madrid: “No hay debate, lo que decide el míster lo apoyamos”. Por último ha querido dar las gracias a Vicente del Bosque por su convocatoria, la numero 54 con la selección absoluta.


Deja tu Comentario