2016-05-21 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa podría acabar jugando en México



Álvaro Arbeloa lo dejó claro cuando informó que no renovaría su contrato con el Real Madrid: no continuará jugando para ningún equipo de España. Aunque todavía no tiene destino confirmado, según informa el medio mexicano Publimetro, existen opciones de 'El Espártano' que acabe desembarcando en México para defender los colores del Cruz Azul.

El '17', siempre según la información del medio mexicano, podría acabar en el Cruz Azul, ya que tiene un salario asumible (2 millones de euros) para el club y se convertiría en una incorporación mediática para la liga mexicana de fútbol. En el mismo medio ponen como ejemplo la viabilidad económica de la incorporación de Ronaldinho al Querétaro, donde duró poco tiempo.



Hasta hace poco tiempo se estuvo rumoreando que Arbeloa podría acabar en el fútbol turco jugando para el Galatasaray o incluso volviendo a la Premier League para unirse al proyecto de su amigo Aitor Karanka en el recién ascendido Middlesbrough. De momento, todo son rumores, pero podrían existir posibilidades reales de ver al madridista jugando en México.

No obstante, todo parece indicar que no firmará un contrato de larga duración. La intención de Arbeloa es convertirse en entrenador en un futuro no demasiado próximo, y quién sabe si le gustaría unirse a su buen amigo José Mourinho como asistente en el equipo donde esté en su debido momento.


Deja tu Comentario