2012-11-02 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa reaparecerá ante el Zaragoza



El lateral se entrenó ayer con normalidad junto a sus compañeros e incluso bromeó con el propio Mourinho. Con Arbeloa repuesto y con Fabio Coentrao apurando sus últimos días de recuperación, sólo el luso, Khedira y Marcelo permanecen en la nómina de lastimados. Y el madrileño supone un alivio para un técnico que mañana podrá empezar a recomponer la línea defensiva.

Línea que verá cómo Michael Essien, tan cuestionado en los últimos partidos por sus prestaciones como lateral zurdo, abandonará esa posición tan incómoda para él. La idea es colocar a Arbeloa de lateral izquierdo, posición que ya ha ocupado en numerosas ocasiones y en la que se desenvuelve con solvencia. Sergio Ramos, de esta forma, seguirá siendo el carrilero diestro y Pepe y Varane seguirán formando la solvente pareja de centrales, como en los últimos choques.



Essien regresará al centro del campo para ocupar su demarcación natural, la de mediocentro defensivo, supliendo de esta manera a Khedira, que sigue en el dique seco. Como Mou no podrá contar con Xabi por sanción su rol lo volverá a realizar un Luka Modric que crece a un ritmo veloz con el paso de los partidos. Özil, Di María, Cristiano y Benzema serán inamovibles en sus cuatro posiciones habituales por delante, siempre con la duda de si será el francés o, por el contrario, el 'Pipita' Higuaín el delantero centro titular.


Deja tu Comentario