2013-08-07 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa prefiere el color azul del Chelsea al blanco del Real Madrid



Edu Soler

Durante un acto promocional con Adidas, Álvaro Arbeloa habló sobre toda la actualidad madridista y no dudó en alabar a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "Bien, han sido pocos días para los que nos hemos incorporado tarde, pero intensos, lo normal en pretemporada".



Al ser preguntado sobre los fichajes de esta temporada, el carrilero aseguró que este año vuelven a aspirar a todo y que con la llegada de Isco, Illarra, Carvajal y, muy posiblemente, de Gareth Bale el nivel de la plantilla ha subido sustancialmente: "ya que el equipo se ha reforzado bien y también hay una buena base con jugadores de los últimos años". Para Arbeloa la presencia de Zidane en el banquillo es una alegría pueto que conoce a la perfección al francés y sabe que puede aportar mucha experiencia al equipo: "Tuve la suerte de compartir vestuario con él un tiempo y espero que ahora como entrenador, nos transmita algo de lo gran jugador que fue".

Para concluir, el lateral tuvo que elegir entre las dos elásticas madridistas, la azul estilo Chelsea y la blanca de toda la vida: "me gusta más la azul, la segunda equipación es la que más me gusta"





Deja tu Comentario