2011-10-14 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa reeditará su debut con el Real Madrid



Después de haber tenido que emigrar a la Coruña y a Liverpool para demostrar su valía, Álvaro Arbeloa suma ya más de dos temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid, aunque hace unos años hizo lo mismo.

El que fuera capitán del último Castilla que logró ascender a Segunda B -  junto a De La Red, Soldado, Negro, Granero o Mata – compaginó su trabajo con el primer filial blanco con el primer equipo del Real Madrid durante la temporada 2004/05, cuando el entonces entrenador blanco, Mariano García Remón, le hizo debutar  hace justo siete años ante el mismo rival con el que se enfrentará mañana, el Betis.



Fue concretamente un 16 de octubre de 2004 cuando Arbeloa, que por entonces contaba con 21 años, hizo realidad su sueño de debutar con el Real Madrid. Con el 27 en la espalda, el salmantino sustituyó a Álvaro Mejía en el minuto 57’ de encuentro. Por primera vez desde que abandonó el Madrid Arbeloa se enfrentará al Betis ya que tiene asegurada la titularidad al ser el único defensa blanco que llegará al partido en perfectas condiciones.


Deja tu Comentario