2012-09-11 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa responde a Roberto Gómez



Los presentadores del programa se encontraban entrevistando al jugador en el marco del partido que la Selección española tiene que jugar hoy ante Georgia con motivo de la clasificación para el Mundial 2014 y, cómo no, se abordó el tema Cristiano Ronaldo. Y Arbeloa aprovechó para contestar públicamente a Roberto Gómez, periodista de MARCA que había desautorizado al lateral para hablar sobre el tema.

"Hay mucha gente que opina con intereses por detrás. Hay periodismo de bufanda y gente que por dar una noticia ni tan siquiera la contrasta. Hay amiguismos y gente que habla sin ningún respeto. Hubo un periodista, Roberto Gómez, que dijo que quién era yo para hablar de Cristiano. Pues soy su compañero, llevo con él tres años y si no puedo hablar yo de él, ¿quién puede hacerlo?".



De esta forma aprovechó Arbeloa para criticar muchas de las informaciones que están saliendo a la luz estos días sobre el tema y que con completamente infundadas. Gómez había dicho en el programa 'Futboleros' de MARCA TV que "¿Quién coño es Arbeloa para hablar de Cristiano Ronaldo?". Pues ahí tiene su respuesta. Y es que algunos deben recibir un buen tirón de orejas de vez en cuando.


Deja tu Comentario