2015-06-05 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa se busca la vida en en el fútbol turco



La llegada de Danilo al lateral derecho del Real Madrid le ha abierto la puerta de salida al veterano defensa madridista, Álvaro Arbeloa. Con el nuevo lateral brasileño y con Carvajal, las opciones de juego del lateral derecho de Salamanca se han visto muy reducidas, por ello Arbeloa buscará una salida del club.

Álvaro Arbeloa cuenta con distintas ofertas para dejar el Real Madrid en el próximo periodo de fichajes. La que mejor se adapta a lo que el salamantino anda buscando es la del Besiktas turco. Como ya hizo Guti en su momento, el lateral derecho español podría abandonar el conjunto madridistas para acabar recalando en la liga turca.



El resto de ofertas que Arbeloa tiene sobre la mesa todavía no han trascendido y la que más fuerza ha cogido ha sido la del Besiktas. Es de suponer que el lateral derecho le habrá pedido consejo a Guti a la hora de decidirse por aceptar o no la oferta del equipo turco, ya que el ex centrocampista del Real Madrid conoce bien al club de Estambul por su etapa allí.


Deja tu Comentario