2012-06-06 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa se lo deja claro a Xavi



El lateral del Real Madrid ha sido claro y conciso, en La Roja hay que dejar apartados los temas de los clubes, dando una auténtica lección a Xavi Hernández, que sumido en la crisis culé solo sabe hablar de su eterno enemigo: "La relación aquí entre todos es buena, sabemos diferenciar cuando estamos en clubes o la selección. Tenemos el mismo objetivo que es llegar a la final y ganar la Eurocopa. Si hay diferencias aquí estamos para limarlas, de momento la convivencia es muy buena", ha comentado.

Y es que Álvaro Arbeloa ha demostrado ser un señor como los otros seleccionados por España del Real Madrid, teniendo palabras de elogio para el ausente Carles Puyol: “Es una ausencia que a todos nos ha dolido, pues todos conocemos las cualidades de Carles como futbolista. Es fuerte, rápido, veloz y  siempre se encuentra bien colocado; te la da posibilidad de jugar muy arriba, posee mucha experiencia y es muy conocido por todos. El carácter que tiene dentro lo tiene fuera y le echamos de menos pero esperemos notar su ausencia lo menos posible”.



Por otro lado, Álvaro Arbeloa ha hablado de la competencia en el lateral derecho con Juanfran Torres, el cual ha sonado como un posible refuerzo del Real Madrid: “Hemos venido a ayudar todo y lo importantes el grupo. Todos queremos jugar y disfrutar pero tengo una competencia sana con Juanfran, así como con el resto de compañeros”, ha sentenciado. 


Deja tu Comentario