2013-06-05 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Arbeloa se queda sin amigos en el Real Madrid



Pau Soria

Pobre Álvaro Arbeloa, que se queda sin protección en el vestuario del Real Madrid. Y es que José Mourinho era el único que toleraba su nula capacidad técnica y mantenía al lateral como uno de sus fieles escuderos. Este mismo miércoles, en la concentración de la selección española, el futbolista ha salido en defensa del portugués.



Mourinhista como pocos, el internacional español ha señalado a la plantilla. "Mourinho se ha ido desencantado con los jugadores", ha dicho en una entrevista a La Sexta. "Mourinho se ha partido la cara y se la han partido por nosotros. Todo por defender a este club y en el Real Madrid pocos puedan decir eso. Somos un club donde la gente normalmente, sobre todo los jugadores, miramos por nosotros y ya luego por lo demás", ha asegurado.

"Hay gente a la que no le gusta que haya un entrenador que no te deje relajarte. Yo prefiero a gente como Mou, que va de frente. Mourinho se fue desencantado con los jugadores", ha sentenciado.

Arbeloa, que ha confesado que ha sido su peor temporada como futbolista y ya se ve fuera del club tras su bajo rendimiento, no se ha privado a la hora de señalar a la plantilla merengue: "No he estado al nivel del año pasado. He tenido un bajón. Siempre he defendido a mis compañeros, a mi entrenador y al club. Creo que es lo que todo jugador del Real Madrid debería hacer".




Deja tu Comentario