2015-10-06 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa se queda sin amigos en el vestuario



Álvaro Arbeloa está solo. No encuentra respaldo en la plantilla y según la información ofrecida por Eduardo Inda en El Chiringuito, sus compañeros vieron con malos ojos su entrada al campo cuando Carvajal pidió el cambio por lesión. Los jugadores del Madrid fueron unánimes al pensar que era mejor la entrada de Nacho en vez de la del 'espartano'. Así se lo hicieron saber a Benítez, que seguro lo tendrá en cuenta en futuras fechas para solucionar el tema del lateral derecho, sin Carvajal ni Danilo. 

Arbeloa siempre ha tenido problemas en el vestuario blanco, debido a la confianza y el afecto que le tenía a José Mourinho. Aunque consiguió mantenerse en la plantilla aún con la destitución del técnico portugués, su relación con el resto de la plantilla es nula y ya no dispone de su amigo Xabi Alonso, que era su gran apoyo.



Temas extradeportivos a parte, lo cierto es que sus compañeros no lo ven con el nivel adecuado para jugar en el Real Madrid y por eso su confianza en él no es plena. Tampoco la tiene de su entrenador, que se tuvo que ver obligado a hacerle jugar sin ritmo en el derbi, ya que confía en Nacho como el cuarto central del equipo. 


Deja tu Comentario