2015-10-31 07:10 Real Madrid Por: Administrador

"La puerta no está cerrada para Mourinho"



Fernando Rojo

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se ha puesto en mente desafiar a su presidente, Florentino Pérez. Sabe a la perfección que debe buscarse un equipo este mismo mercado de invierno: cobra bastante y no va a tener minutos, no tiene calidad. El ‘delfín’ de José Mourinho durante su etapa en el Bernabéu, ha hablado para ‘Independent’ sobre él, y ha dejado clara su opinión.



Me han preguntado muchas veces sobre si le veo de vuelta en el Madrid y siempre digo que sí, por qué no. Es directo, dice las cosas a la gente y eso enfada a algunos. Hay mucha gente que está deseando que falle, pero hay más gente que quiere verle dar la vuelta a esta situación. No creo que la puerta del Real Madrid esté cerrada para él”, ha afirmado.

Arbeloa, que de esto sabe mucho, está enfadado con Benítez porque no le da minutos, y ha alabado el trabajo de Mourinho contra las injusticias que sufría el conjunto madridista: “Fue como un chaleco antibalas para los jugadores. Si los críticos elegían a alguien, él era el primero que le defendía. Luchó contra los calendarios o contra los horarios de los partidos si pensaba que nos perjudicaban, o contra un árbitro si creía que había sido injusto. Luchó por los intereses del equipo sin preocuparse de que su imagen pudiera verse perjudicada y pareciera un protestón”, ha dicho.

Cuando un entrenador está mucho tiempo en un club, siempre hay 'enganchones'. Pasó con Mourinho, pero también con Ferguson y Beckham. Aun así, con José en tres años no hubo prácticamente ese tipo de situaciones”, ha cerrado.




Deja tu Comentario