2015-08-20 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa se ríe de la AFE por el calendario de La Liga



La decisión del a AFE y de La Liga de cambiar el calendario y disputar partidos en Navidadha pillado por sorpresa a propios y extraños, pero sin duda los más afectados serán los futbolistas. La Liga ha anunciado, previo acuerdo con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), una modificación del calendario de Liga para que termine antes y poder avanzar la convocatoria de la Selección Española de cara a la Eurocopa que se disputa en Francia.

Pero parece que ha habido algún problema de comunicación entre los asociados de la AFE, ya que el futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, expresó públicamente en su cuenta de Twitter su descontento con la decisión. El lateral del Real Madrid agradeció irónicamente a la AFE el hecho de que hayan comunicado la propuesta de cambio de jornadas. Estas fueron sus palabras en la red social:"Gracias a la @afefutbol por consultarnos e informarnos en todo momento sobre el cambio de calendario... Oh wait!".

Árbeloa también aprovechó para recordar su etapa en Inglaterra donde se jugaba en Inglaterra por esas fechas y se alegró por el espectáculo que verán los aficionados: "Eso sí, contento de volver a jugar en Navidades. ¡Seguro que los más pequeños disfrutarán tanto como lo hacen en Inglaterra!".

La polémica está servida.




Deja tu Comentario