2015-12-09 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

Arbeloa se salta las consignas del vestuario del Madrid



Álvaro Arbeloa parece que ya no tiene ninguna intención de seguir en el Madrid. El lateral blanco disputó ayer uno de los pocos partidos que ha podido jugar este año, relegado al ostracismo del banquillo desde la llegada de Rafa Benítez. Consciente de su incapacidad para destacar como futbolista dentro del campo, Arbeloa ha decidido dejar su huella ante los micrófonos y aprovechándose de Gerard Piqué. La cómoda victoria del Madrid ante el humilde Malmö ha hecho subir los humos al vestuario blanco, sobre todo a Arbeloa.

El lateral blanco se saltó las consignas del vestuario blanco para atizar al central catalán. "Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno", dijo. Estas declaraciones no entran dentro de la estrategia comunicativa que habían marcado desde el vestuario del Madrid, por lo que parece que Arbeloa ya no respeta ni a sus compañeros. "Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid", añadió el lateral, queriendo hacerse el gracioso.



Instantes antes, el propio Arbeloa había tenido un descuido al asegurar que el Real Madrid"está muy bien en las tres competiciones", olvidando que el equipo de Benítez ha sido eliminado de la Copa del Rey ante el ridículo de Cheryshev.

Deja tu Comentario