2014-04-05 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa se ve de fiesta en La Cibeles



Carlos Muñiz

Álvaro Arbeloa trabaja a destajo para volver a enfundarse la casaca del Real MAdrid tras su dura lesión de rodilla sufrida a principios del mes de marzo. El canterano, ha hablado acerca de esta lesión: "Tengo muchas ganas de volver a estar pronto con el equipo. Creo que este año vamos a ir alguna que otra vez a La Cibeles todos juntos", ha comentado en palabras para Real Madrid Televisión.



Su jornada de trabajo comienza con la inmovilización de la articulación para evitar que flexione más de lo conveniente. Su entrenamiento se divide en tres fases: trabajo aeróbico en el exterior con la handbike (bicicleta de mano), ejercicios de fuerza en el gimnasio y piscina. Antes de terminar, es tratado por los fisioterapeutas del equipo.

Santiago Lozano, preparador físico del Real Madrid, ha comentado las evoluciones del madridista: "Su evolución es buena, sobre todo porque a él le gusta mucho entrenar. La handbike es bastante dura porque te exige bastante y él no está habituado. En el gimnasio se mueve con soltura pero hemos limitado un poco los ejercicios por su lesión. Arbeloa tiene mucha vitalidad y le gustan los entrenamientos intensos. Los entrenamientos moderados no van con él".


Deja tu Comentario