2012-05-23 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa seguirá los pasos de Mourinho



Álvaro Arbeloa seguirá los pasos marcados por José Mourinho en las últimas horas. El Real Madrid quiere prolongar su estancia en el Real Madrid dos años más. El canterano tenía contrato hasta el 30 de junio de 12014, y el club madridista le propone seguir de blanco dos años más, hasta 2016, como su técnico. El acuerdo podría producirse en las próximas semanas, y parece que todas las partes están dispuestas a ello.

Es cierto que el Madrid busca otro lateral derecho, pero no para quitarle el puesto a Arbeloa, sino para darle competencia. Mourinho confía en el canterano, pero quiere a un hombre más ofensivo y de calidad que pueda alternar con este en el flanco derecho de la zaga. Esta campaña, cuando Arbeloa no ha podido jugar lo han hecho Ramos, Lass, Albiol, Altintop y Coentrão, sin encontrar al sustituto perfecto, pero lo que el técnico luso rastreará el mercado.



El Madrid está muy contento por el trabajo de Arbeloa. Su esfuerzo, ilusión y sentimiento madridista es único, y piezas como él son vitales para hacer grupo, algo que quieren premiar con una prolongación de contrato que sirva para garantizar su unión con el Madrid por muchos años.  


Deja tu Comentario