2014-05-20 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "Tenía asumido que no iba a estar en la lista de Del Bosque"



El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa habló para la prensa antes de la final de la Champions y no quiso hacer leña del árbol caído. Para Arbeloa no hay manos negras detrás de su no convocatoria para el Mundial sino una decisión personal del seleccionador español Vicente Del Bosque: "No quiero pensar en ello, lo tenía bastante asumido que no iba a estar en esa lista. Tampoco merece la pena pensar en por qué sí y por qué no. Es una decisión de Vicente y ya está".

Aún con esa decisión, Arbeloa apoya al máximo a sus compañeros de selección:"No he pensando mucho en ello, es una decisión de Vicente que hay que respetarla, lo apoyo, cree que lleva a los 23 mejores, es una decisión deportiva, yo apoyo a mis compañeros, ojalá pueda ganar el Mundial. Ojalá pueda ganar la Champions, vacaciones y que España gane el Mundial".



Además quiso quitar hierro a la polémica con Iker Casillas: "No, es un tema que pesa con ello, no hay nada, Iker y yo en el campo damos lo máximo por el Madrid, tengo un respeto tremendo al que es mi capitán, yo como compañero siento el mismo respeto que él a mí. No tengo nada de ganas de hablar de este tema, solo pienso en la Champions, la cita más importante en muchos años".


Deja tu Comentario