2013-06-18 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa vuelve a la carga con Mourinho



Arbeloa se refirió sobre todo a sus propias palabras de hace unos días en La Sexta, que fueron entendidas como un ataque al capitán del Real Madrid y de la Selección española. Sin embargo, él se defiende: "Hablaba de mí, no había indirectas para nadie. Fui el primero que me puse como ejemplo, no hablé de compañeros".

Se refería en esas declaraciones, en las que elogió a José Mourinho, a que algunos jugadores habían mirado sólo por su propio beneficio. "Cuando hablé de Mou lo hice por lo que sentía, no porque esté pensando en dejar el Real Madrid. Muchas veces parece que sea sacrilegio hablar bien de Mourinho, pero yo lo hago desde la experiencia que he tenido durante tres años viviendo y trabajando día a día con él", defiende el madridista.



Arbeloa, que es consciente de que ha recibido muchas críticas por lo que ha dicho, incluyendo muchas de madridistas, parece ser inmune a los palos: "Tengo tantos tiros que parezco un colador, pero tengo la conciencia muy tranquila y no me siento un traidor".

Puede que la frase más importante de la entrevista fuese en la que reconoció que hay distanciamiento con Iker, aunque no tan gordo como quiere hacer creer la prensa. Arbeloa cree que se resolverá: "No tenemos la unión que teníamos. Llegará un día que se arreglará, con el tiempo surgirá una ocasión en la que hablemos a la cara. Meter a Mourinho en este problema es injusto, el tema sólo es de los dos".

Y lanzó un mensaje para los que piensen que esto podría afectar al equipo: "Nuestra relación sigue siendo profesional, dentro del campo tengo 10 compañeros por los que lo doy todo, incluido Casillas".



Por último, se refirió a los dos delanteros que suenan para reforzar el Real Madrid: Cavani y Luis Suárez: "Si Florentino decide ficharlos, serán grandes refuerzos porque son dos delanteros fantásticos". Lo dicho, Arbeloa nunca se calla.


Deja tu Comentario