2013-11-27 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "Xabi Alonso no estará en ningún sitio mejor que en el Madrid"



Héctor Sanz

Un gol y una asistencia. Álvaro Arbeloa se ha destapado en el partido de la Champions League ante el Galatasaray y ha conducido a los blancos hacia el liderato del grupo. Al final, el público que ha presenciado el choque en el Santiago Bernabéu ha reconocido el esfuerzo del lateral derecho y ha coreado su nombre.



Al término del encuentro, Arbeloa ha atendido a Canal+ para valorar la victoria del conjunto merengue. "Creo que la segunda parte ha sido muy buena. El entrenador ha acertado con el cambio táctico. Este público cuando lo haces bien y te esfuerzas te lo reconoce", ha asegurado.

Además, el futbolista blanco ha reconocido que la acción que le ha costado la tarjeta amarilla es penalti, ya que el rival le toca cuando intenta regatearlo.

Por último, ha hablado sobre la situación de Xabi Alonso. "Es muy buen amigo. Mucha gente dice que dependemos de Xabi, el problema es suyo, es tan bueno que cambia todo en lo ofensivo y defensivo. Haga lo que haga la próxima campaña le doy mi apoyo. Mejor que aquí no estará en ningun sitio", ha concluido Arbeloa.




 
//



Deja tu Comentario