2015-04-15 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa y Coentrao se disputarán el puesto de Marcelo en la vuelta



Tres jugadores tenía el Real Madrid apercibidos de sanción antes de saltar al Calderón y finalmente fue Marcelo el que calló ante las tarjetas del serbio Mirolad Mazic. El lateral internacional se había ganado la titularidad tras buenos partidos y después de haber mostrado una mayor solidez en su juego. Pero una mala decisión conllevó la consiguiente amonestación y ha levantado las primeras dudas para el once que Ancelotti prepara de cara a la próxima semana.

En un principio la baja de Marcelo Vieira sería ocupada por Fabio Coentrao, que ya ha disputado muchos minutos esta temporada de una forma convincente. Pero el perfil del portugués es demasiado ofensivo y el técnico italiano podría dar entrada a Álvaro Arbeloa.



El canterano entró en la segunda parte del choque por Carvajal para, en palabras de su propio entrenador, “mejorar en el juego aéreo que tan bien domina”. Un aspecto muy a tener en cuenta ya que el Atleti tiene un potencial increíble en este aspecto y Arbeloa podría ser clave para contrarrestarlo.

Otro aspecto son las cualidades defensivas de un Arbeloa que le podría dar más estabilidad atrás al equipo. Ancelotti sabe que un gol en contra le puede arruinar la eliminatoria y podría querer cubrirse muy bien las espaldas. Álvaro da más seguridad en retaguardia que un Coentrao que en un momento dado podría subir la banda y dejar muchos huecos que podría aprovechar el contragolpe colchonero. 


Deja tu Comentario