2011-11-04 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa y Coentrao vuelven al trabajo de grupo



Ante la rareza que supone disputar un partido a las 12:00 horas, José Mourinho quiere que su equipo no se resienta por  el horario y tanto en el entrenamiento de esta mañana como en el que realizarán mañana, la plantilla del Real Madrid se ejercitara a la hora del partido del próximo domingo ante Osasuna.

En la sesión de hoy, las buenas noticias para el conjunto blanco son las recuperaciones de Coentrao y Arbeloa, que han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. El salmantino no había podido entrenar durante toda la semana tras lesionarse en el partido de Anoeta mientras que el lateral luso tuvo que ser sustituido el pasado miércoles en Gerland al sentir molestias. De esta forma, Mourinho cuenta con dos laterales puros para preparar el próximo partido de Liga. Por su parte, Kaká, Carvalho y Marcelo no saltaron al césped de Valdebebas para seguir sus procesos de recuperación.



En el entrenamiento de esta mañana, Mourinho contó con toda la plantilla del primer equipo junto al canterano Tomás Mejías. Los diez futbolistas de campo que fueron titulares en el triunfo del pasado miércoles en el Stade de Gerland. Lass, Ramos, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema realizaron una sesión de recuperación, Por su parte, el resto de la plantilla trabajo a un ritmo más alto.


Deja tu Comentario