2015-01-22 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa y Ramos desatan una guerra mediática con Manolo Lama y Pedrerol



Sergio Marco

Para unos Arbeloa es un "cono". Para los otros Iker Casillas es un "topo". Y así llevan años tirándose los trastos a la cabeza. A Josep Pedrerol le falta tiempo en sus programas para ajustar cuentas pendientes de la época de Jose Mourinho con Iker Casillas y Sergio Ramos. Mourinho le concedía entrevistas y los otros no. Casillas no jugó ante el Atlético porque en la Copa Ancelotti decidió que fuera Keylor Navas el portero titular. Por tanto queda fuera de las responsabilidades. Pero no así Sergio Ramos, que marcó un gol en el partido de vuelta frente a los colchoneros, aunque tuvo responsabilidad directa en los dos tantos del Atlético en el Bernabéu. Pedrerol ha dicho: "Igual que se le halaga, hay que decir que la eliminación de Copa es esencialmente culpa de Ramos".



Paralelamente, Josep Pedrerol lleva unos días haciendo una defensa encendida sobre Arbeloa y denunciando que se encuentra en una situación delicada dentro del club porque son muchos los que no le perdonan que defendiera a muerte, y siga haciéndolo, a Jose Mourinho. Esta posición es compartida por un amplio sector de la prensa madrileña que dedica sus espacios al Real Madrid.

En el bando contrario se encuentra Manolo Lama, histórico defensor de Iker Casillas y Sergio Ramos y enfrentado abiertamente a Jose Mourinho. El popular periodista de la COPE ha escrito hace unos minutos un tuit en su cuenta en el que puede leerse: "A Arbeloa no se le puede criticar pero a Sergio Ramos si se le puede despellejar. Ja ja . Libertad de expresión que cada uno diga lo que piense". Manolo Lama ha estado siempre en las antípodas de Josep Pedrerol, incluso en el tema de la selección, defendiendo a Del Bosque ante los ataques furibundos de Josep Pedrerol, que no cuenta con los derechos televisivos de la selección española y se niega a promocionar el espectáculo de la programación de la competencia.

Muchos intereses creados en torno a los líderes mediáticos que consiguen confundir a la audiencia. Los enfrentamientos entre ambas posturas irreconciliables, con muchos antecedentes, utilizan a los futbolistas del Real Madrid como arma arrojadiza y sólo consiguen dividir al madridismo. Haya paz.




Deja tu Comentario