2016-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El árbitro de Sevilla tiene mucho peligro para el Barça



Malas noticias para el Barça. El árbitro designado para dirigir el partido contra el Sevilla es Santiago Jaime Latre, alguien que no trae grandes recuerdos a los futbolistas azulgranas. El del colegio aragonés tratará de impartir justicia en la undécima jornada de LaLiga Santander, pero lo cierto es que existe cierto run run en el vestuario culé por su designación: ¡No están nada contentos!

Santiago Jaime Latre ya ha arbitrado en diferentes ocasiones al Barça, y por lo tanto, los jugadores ya saben de qué pie cojea. Es cierto, los culés han ganado todos los encuentros a excepción de uno, pero sus arbitrajes en el Camp Nou no traen buenos recuerdos a los futbolistas azulgranas. De hecho, la pasada temporada ya dirigió un encuentro contra el Sevilla, donde ganó el equipo catalán por 2-1, pero se comió un clamoroso penalti de Rami sobre Neymar. Además, en dicho partido, el brasileño fue objeto de multitud de agresiones que no fueron sancionadas por parte de los jugadores del equipo andaluz.



A este partido se le debe añadir los otros tres que también arbitró la pasada campaña. Contra el Málaga, no vio (o no quiso ver) un claro penalti por manos de Miguel Torres, mientras que se comió otra pena máxima después de una acción de Angeleri sobre Luis Suárez.

Este árbitro no gusta nada en el vestuario... Que tenga cuidado Neymar.


Deja tu Comentario