2015-08-20 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Árbitros madrileños se alegran de la sanción a Piqué



Francesc Garrigues

Lo que faltaba. Esta tarde ha saltado la noticia: según informa el periodista catalán, Carles Fité, diversos colegiados del comité madrileño recibieron a Velasco Carballo durante su llegada a Madrid. En la calle, Velasco fue recibido con aplausos y muchos aficionados se mostraron incluso agradecidos por lo que hizo, pero en la federación tampoco varió mucho la cosa.



Algunos árbitros de la Liga BBVA, según el periodista anteriormente nombrado, en una conversación que se podría tildar como “graciosa” o “sin tener maldad”, le dieron las gracias a Velasco por quitarle de encima a Gerard Piqué para los próximos cuatro partidos de la competición. De hecho, el colegiado de la primera jornada que arbitrará el Athletic - Barça es madrileño, y se trata de Del Cerro Grande.

Según hemos podido saber, muchos árbitros de Primera División están muy enfadados con Gerard Piqué por mostrar públicamente su ‘patriotismo catalán’. No lo ven como un español que siente los colores de la selección e incluso se podría hablar que sienten cierto “asco” por él. En 2012, el barcelonista ya dejó claro que vio premeditación en una expulsión de Velasco Carballo.


Deja tu Comentario