2012-03-15 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Archivada la denuncia de los árbitros contra Piqué



El Comité de Competición ha decidido archivar la denuncia del Comité de Árbitros al central del Barcelona, Gerard Piqué, por afirmar que su expulsión en el partido Barça-Sporting por parte del colegiado Velasco Carballo fue "premeditada".

Piqué ya fue castigado con un partido por la roja recibida y lo cierto es que la denuncia de los árbitros sonaba a pitorreo, después de todos los insultos que Mourinho y sus jugadores han dedicado a los colegiados en el actual campeonato. Unas gravísimas descalificaciones que no provocaron el más mínimo movimiento por parte del Comité Técnico de Árbitros.



En cambio, cuando las objecciones han venido de un jugador del Barça, les faltó tiempo para denunciarlo. Una parcialidad tan evidente que hubiese sido vergonzosa cualquier sanción añadida a Piqué.

Alfredo Flórez, Enrique Arnado y Lucas Osorio, los tres miembros del órgano federativo, han estimado las alegaciones presentadas por el club azulgrana, que hacían hincapié en la libertad de expresión del futbolista y en la intención de no hacer daño con sus declaraciones al colegiado.


Deja tu Comentario