2016-09-17 06:09 FC Barcelona Por: Administrador

Arda no se corta: "El Atlético no ganó un título desde que me fui"



Arda Turan, una de las sensaciones del FC Barcelona esta temporada, ha concedido una entrevista a NTVSpor, una cadena local de Turquia, donde ha hablado sobre el pasado y presente de su carrera profesional: "Me he preparado bien para la temporada. Estoy en buena forma física. He demostrado mi calidad mientras jugaba en la banda izquierda, algo que es normal si juegas con Messi y Suárez. El Barcelona confía en mí. Y yo hago todo lo que puedo por el club". Este verano se ha rumoreado mucho sobre su posible salida, aunque él ha asegurado no escuchar nada: "El Barcelona no quiso venderme. No he escuchado nada sobre eso, pero en Turquía han exagerado una pequeña noticia de la prensa".

Ha descubierto el mote (desconocido) con el que sus compañeros de vestuario se dirigen a él: "Yo soy trabajador. Me llaman mis compañeros el profesional secreto. El Barca es el mejor club del mundo en todos los aspectos, por eso no es fácil adaptarse a su sistema. Ahora me siento que soy parte del club. Me encanta esa sensación". El azulgrana tiene una gran relación con Messi: "Creo que es el mejor de la historia del fútbol. Es muy inteligente, buena persona y un grandísimo jugador. Es bromista. Desde fuera no parece hablador, pero nos gasta muchas bromas. Por supuesto tiene ego en el campo. Es normal, pero tiene un carácter bastante humilde".



El turco también ha hablado sobre su salida del Atlético, donde ha disparado con bala: "Fue una decisión acertada ir al Atleti. Allí he estado muy bien. Gil Marín es una persona muy amistosa. El Atlético no ha ganado ningún título desde mi salida. A veces bromeo a mis compañeros del Atleti por eso".

Para finalizar, ha tocado el problema con la selección turca: "En ningún momento he negociado por el tema de la prima en la selección. Solo que mis compañeros necesitaban saber algo de eso. Yo soy capitán, por ello he hablado con los dirigentes de la federación para transmitir los pensamientos de mis compañeros. He sufrido mucho por mi selección. La temporada pasada tenía una lesión y pude andar con una bota especial. El Barcelona no quiso que me fuese con la selección por mi lesión. Fatih Terim me convocó y dijo que yo podía pasar el periodo de recuperación en la concentración de la selección. He sacrificado mucho por mi país. Estoy orgulloso por lo que he hecho".


Deja tu Comentario