2016-05-07 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

Arda se olvida del Atlético: "El Barça es el club de mis sueños"



El mediapunta del FC Barcelona, Arda Turan, ha concedido una entrevista a FourFourTwo, donde se ha mostrado convencido de triunfar en el conjunto azulgrana: “Cuando he tenido alguna duda sólo he pensado en mi infancia, porque el Barça es el club de mis sueños. Para llevar esta camiseta, para convertirse en amigo de Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar... Es una buena motivación para ser paciente”.

El turco también ha hablado sobre su fichaje por el club, ya que tuvo que quedarse seis meses sin jugar a fútbol por la sanción de la FIFA: “Suelo jugar de 40 a 50 partidos cada temporada. Y así durante mucho tiempo. No jugar esos seis meses ha significado poder dedicarme tiempo a mí mismo. Había un par de libros que tenía la intención de leer”.



Aunque ha dejado claro que el equipo de sus sueños es el Barça, donde actualmente está, también ha querido hablar sobre lo qué ha aprendido con Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid: “Yo solía pensar que tenía que defender persiguiendo al equipo contrario durante 90 minutos, pero Simeone me enseñó la importancia del grupo y me ayudó a mejorar el aspecto de mi juego posicional”.


Deja tu Comentario